Preguntas Frecuentes

Puede que te estés preguntando:

  • ¿Cuándo se enviará mi pedido?

Nuestros productos se procesan en 24h desde que se hace el pedido y seguidamente se envía.

  • ¿Recibiré un correo electrónico con los detalles de mi pedido?

¡Sí! Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como se realice tu pedido resumiendo todos los detalles y la confirmación.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, enviaremos el artículo a su dirección. Sin embargo, una vez que recibas tu (s) artículo (s), puede enviárnoslo y una vez que lo recibamos, le reembolsaremos TOTALMENTE.

  • ¿Cuál es la política de cambios/devoluciones?

Valoramos la experiencia de nuestros clientes. Si tienes algún problema con nuestros productos, le reembolsaremos el pago por completo.


Paso 1: Envíanos un correo electrónico con tu pedido # y nombre.

-Con asunto de (Solicitud de Reembolso)

-Enumera tu producto y por qué deseas devolverlo


Paso 2: Nuestro equipo se comunicará contigo (generalmente dentro de 24/48 horas) con nuestra dirección para devolver tu artículo.


Paso 3: envíanos tu artículo de vuelta. Una vez que lo recibamos, lo inspeccionaremos.


Paso 4: Si todo se encuentra correctamente, te reembolsaremos el importe total de tu artículo. Una vez que emitamos el reembolso, recibirás un correo electrónico con todos los detalles y el dinero se depositará nuevamente en tu cuenta.


  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito de cualquier país, incluyendo:

Visa, Mastercard, American Express y más.



  • ¿Hay algún cargo adicional que deba pagar?

Nunca se cobran tarifas de manejo/procesamiento.


  • Mi pedido no se procesa, ¡ayuda!

Asegúrate de que la dirección de facturación que facilitaste coincida con la de tu tarjeta de crédito.


  • ¿Cuanto cuesta el envio?

¡El envío es gratis A TODO EL MUNDO!




  • ¿Quién envía mi paquete?

Los pedidos se envían desde nuestros almacenes a tu agencia local de envíos más cercana y un mensajero de correo local se lo entregará en la puerta de su casa.



  • ¿Cuánto es el tiempo estimado de entrega?

El tiempo de entrega puede variar entre:

7-30 días


  • Ups - ¡Puse la dirección de envío incorrecta!


Si necesitas actualizar tu dirección, selecciona la pestaña "contáctanos" y envíanos un mensaje. Dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido, podemos cambiarlo por ti.

 

¿Tienes más preguntas adicionales? No dudes en contactar con nosotros en la pestaña de Contacto y nuestro equipo resolverá tus dudas lo antes posible.